Cuando restan quince días para el inicio del ciclo lectivo 2014, la secretaria de Educación municipal, Mónica Rodríguez Sammartino, supervisó los trabajos de mantenimiento en techos y pisos, reposición de vidrios, pintura de paredes, entre otras acciones, que se realizan en distintos establecimientos educativos municipales.

En esta oportunidad, personal del ENOSUR efectuó trabajos en la Escuela Municipal de Educación Primaria Nº 14 “María Felipa Abasolo de Atkinson”, del barrio Belisario Roldán.

En este marco, la funcionaria municipal manifestó que “vamos a tener todo listo para el comienzo de las clases”.

Por su parte, el director del ENOSUR, José Luís Ovkac, explicó que se trabaja intensamente en todas las escuelas municipales y algunas provinciales para tenerlas en condiciones antes del inicio de las clases. “Principalmente, estamos trabajando en el arreglo de techos, pisos, cuestiones eléctricas, reposición de vidrios, etc”, sostuvo.

Al brindar un detalle de las obras realizadas por personal municipal en establecimientos educativos, se indicó que en las Escuela Nº 3, 5, 7, 8, 10 y en el Jardín Nº 33 se realizó el arreglo y cambios de piso. En las Escuelas Nº2, 11, 13, 14, 15, 17, se repararon los techos, en un total de 5.700 metros cuadrados.

Además, se pintaron 12 escuelas primarias y secundarias, se efectuaron reparaciones de electricidad en 16 establecimientos, se hicieron trabajos de herraje en cambios de cerraduras en 14 establecimientos por roturas, y cambios de rejas y agregados de estas en 10 establecimientos educativos.

Por otro lado, se realizaron trabajos de reparación de baños en 26 establecimientos, reparaciones varias en tipo albañilería en 17 escuelas.



Siguiente Noticia Más de 50 mil llamados recepcionó el Centro de Atención al Vecino

Noticia Anterior REFORMAS EN EL VATICANO

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario