En el marco de las actividades que pautó la Presidencia, con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón entregó a la actriz Norma Pons la declaración “Visitante Notable” del Partido de General Pueyrredon “por su destacada trayectoria como actriz” en el marco de su visita a la ciudad con motivo de la presente temporada de verano.

Asimismo, durante el mismo acto hizo entrega, a través de las figuras de su Presidente, Vilma Baragiola, y el Vicepresidente 1º, Héctor Rosso, de la declaración “de Interés” a la obra teatral “La casa de Bernarda Alba” -escrita por Federico García Lorca-, dirigida por José María Muscari, y protagonizada por Andrea Bonelli, Valentina Bassi, Adriana Aizemberg, Florencia Raggi, Martina Gusmán, Mimí Ardú, Lucrecia Blanco, Florencia Torrente, y (en el rol de Bernarda Alba) Norma Pons.

Estuvieron presentes, entre otros, los concejales Mario Rodríguez (UCR), Cristian Azcona (FR) y Hernán Alcolea (monobloque); el defensor del Pueblo, Fernando Rizzi; y las actrices Florencia Raggi, Mimí Ardú y Lucrecia Blanco, además de otros miembros del staff que compone “La casa de Bernarda Alba”.

Pons manifestó emoción. “No me es fácil porque no todos los días nos pasa estar con las máximas autoridades de un Concejo Deliberante, porque ustedes fueron elegidos por nosotros y tienen una gran responsabilidad. Yo he sido testigo de todo el sufrimiento de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. Tengo una edad donde he vivido y sufrido muchas cosas y he sido testigo de eso, que me llegó al corazón. Es muy lindo que a esta altura de mi vida me pase esto”.

La actriz continuó explicando sus sensaciones: “Les digo a los jóvenes que si los encuentra preparados, mejor. Lo mío ha sido vocacional; nunca comercialicé mi trabajo y parece que no me equivoqué. Había un lugar a donde tenía que llegar y siempre me mantuve en el camino. Y llegué donde quería llegar: hacer un trabajo como el que estoy haciendo ahora y recibiendo el cariño del público. Yo venía de las revistas y se supone que una “bataclana” no podía asumir el rol tan importante de un clásico de García Lorca”.



Siguiente Noticia REFORMAS EN EL VATICANO

Noticia Anterior Llega una importante muestra de artistas a Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario