El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires lanzará en Mar del Plata la campaña de ingreso a la Policía para el ciclo 2014.

En ese contexto, el subsecretario de Planificación de la cartera de Seguridad, Fernando Jantus, hará la presentación junto a los jefes comunales de los mencionados municipios, este miércoles a las 12, en la Escuela de Policía, sede Mar del Plata, ubicada en calle Silvestre Tohel 6604, entre Peralta Ramos y Casildo Villar.

En este caso, la campaña de ingreso será para los distritos de General Pueyrredón, Balcarce, General Alvarado, Mar Chiquita, Necochea, Loberia, San Cayetano y Villa Gesell.

El subsecretario de Planificación de la cartera de Seguridad, Fernando Jantus, destacó que se trata de la campaña de ingreso a la Policía de la Provincia de Buenos Aires más importante de la historia, que permitirá el egreso de 10.000 nuevos efectivos de las 16 Escuelas Descentralizadas de formación policial.

“Es un desafío muy grande, porque nunca terminaron los estudios esa cantidad de policías, y será un gran beneficio para todos los vecinos”, resaltó.

Requisitos de ingreso

Para ingresar a la Policía se necesita ser argentino nativo, naturalizado o por opción, tener entre 18 y 30 años de edad, contar con el ciclo secundario completo, sin adeudar materias, responder a las aptitudes psicofísicas que requiera el Ministerio de Seguridad.

Para más información ingresar al sitio webwww.mseg.gba.gov.ar, o llamar al 0800-222.6237 o a los teléfonos 0221- 429-3119/ 429-3000 interno: 73845. Además se puede enviar una consulta por e-mail a consultasingreso@mseg.gba.gov.ar o dirigirse a la Jefatura Departamental más cercana.

Además de la Policía de Seguridad, los interesados pueden elegir dentro de la fuerza las siguientes especialidades: Policía Científica; Comunicaciones; Reunión de Información para la prevención del Delito; Policía de Seguridad Vial; Policía de Investigaciones en Función Judicial; Policía de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas; Caballería; Infantería; Policía Siniestral; Dirección General de Coordinación de Políticas de Género y Policía Seguridad Rural.

Entre los beneficios que tienen quienes decidan ingresar a la Policía se encuentra la posibilidad de estudiar cerca de su domicilio, contar con una beca mensual de $ 3200, que se cobrará luego de comenzar el curso, cobertura médica y aporte previsional.



Siguiente Noticia Llega una importante muestra de artistas a Mar del Plata

Noticia Anterior "El comercio de drogas y la violencia armada, primeros ejes para trabajar"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario