El Grupo Luces llevará a cabo este martes 18 de febrero, a partir de las 20, la V edición de la tradicional Corre Caminata solidaria nocturna, que se desarrollará en el playón de Varese.

En esta oportunidad, se denominó “Luces por la Igualdad” y está destinada 100% a la colaboración con la Fundación Fuego Sagrado, ONG que beca atletas olímpicos y paralímpicos, tanto en el Levantamiento de Pesas como en otras disciplinas deportivas, desde de la preparación física, nutricional, kinesiológica y psicológica.

Se desarrollará en Playa Varese una Corre – Caminata “nocturna” participativa 3.5 KM (distancia que cualquier persona puede cubrir sin necesidad de estar haciendo alguna actividad física regular). La misma contará con shows en vivo y sorteos para los participantes, producto de su entrada.

La actividad es para toda la familia y el circuito comprende una parte del trazado por asfalto y otra por arena, enmarcado por un camino de luces y antorchas de fuego señlizado debidamente, en el marco de una experiencia única en su tipo.

En el cierre del evento habrá fuegos artificiales e invitados especiales para darle un atractivo al circuito.

Lo recaudado tanto por la entrada del público y el apoyo de las empresas será a total beneficio de la Fundación Fuego Sagrado), dirigida por el Prof. Matías Bernatene.

Se estima que participarán unas 2.500 personas, la entrada es una colaboración económica a voluntad y se solicita llevar remera blanca y linterna.

Acerca de Luces

Luces es una idea 100% de RSE que desde el 2010 genera acciones vinculadas al deporte, la actividad física y la salud. Siendo el running tan popular en nuestra ciudad, pensamos que una corre caminata nocturna participativa de 3.5 Km frente al mar, era el evento que posibilitaría la generación de valor agregado, el cual beneficie a diversas organizaciones con diferentes problemáticas a nivel local, nacional e internacional.

2010 – “Luces para Haití – 1100 asistentes ($ 13.000 para UNICEF)
2011 – “Luces para CoNin” – 750 asistentes (800 kg de alimentos proteicos para la fundación que preside el DR Abel Albino).
2012 – “Luces para los Tobas” – 800 asistentes (15.000 útiles escolares para el impenetrable chaqueño junto a la Fundación Pequeños Gestos Grandes Logros, entidad presidida por la cantante Patricia Sosa).
2013 – “Luces por la Vida” – + de 1500 asistentes (1.600 kg de alimentos para el Programa de Ayuda y Asistencia a los Niños con Enfermedades Terminales – Paanet)



Siguiente Noticia Menor se accidenta en cuatriciclo y su estado es grave

Noticia Anterior Guillermo Martínez, Pablo De Santis y las ficciones oscuras de la literatura

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario