Una pareja que obligó a punta de cuchillo a un taxista a llevarlos hasta un kiosco al que asaltaron, fueron detenidos poco después cuando intentaban escapar a pie con un magro botín.

Los delincuentes que huían con los 65 pesos de la recaudación del comercio asaltado fueron identificados por el chofer del vehículo a pocos metros de donde habían descendido.

La Policía que los retuvo en la intersección de las calles Luro y 25 de Mayo les secuestró la suma sustraída y los cuchillos que utilizaron para cometer el ilícito.

Compartir
Artículo anteriorAnuncian retención de tareas en fuero penal juvenil
Artículo siguientePlan Estratégico en el juego de la oca
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: