Los trabajadores judiciales que prestan servicio en los distintos órganos jurisdiccionales que integran el Fuero Penal Juvenil situados en el inmueble de calle Gascón Nº2250/58, este miércoles 19 de febrero realizarán una retención de tareas de 8 a 10 hs. en protesta por las condiciones insalubres en las que se esta trabajando en dicha casona.

Cabe destacar que, el Departamento de Seguridad e Higiene del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires se expidió contundentemente, constatando en dicho edificio importantes falencias edilicias que ha volcado en un informe y ha efectuado respectivas recomendaciones a la Suprema Corte Bonaerense sobre los medidas a adoptar.

Desde mediados de septiembre los trabajadores están realizando medidas de fuerza motivados por las pésimas condiciones que tiene el inmueble lo que hace prácticamente imposible el normal funcionamiento de los Juzgados de Garantías del Joven y Juzgados de Responsabilidad Penal Juvenil allí ubicados.

En el mismo lugar, todos los trabajadores judiciales realizarán una Asamblea para decidir medidas de fuerza en pos de la apertura de las paritarias 2014, donde se buscará lograr una recomposición salarial producto de la desvalorización de los sueldos por la inflación.



Siguiente Noticia Reducen a un taxista, roban un kiosco y los detienen

Noticia Anterior Reconocen que Zoonosis atraviesa una situación de deterioro

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario