El concejal del Frente Renovador, Cristian Azcona reemplazó en la presidencia de la Comisión de Legislación, Interpretación, Reglamento y Protección Ciudadana a Ariel Ciano (AM), quien actualmente cumple funciones de intendente interino.

Entre los temas tratados tuvo un lugar preponderante el tema de la seguridad. En tal sentido, Azcona manifestó que “arbitrará los medios a los fines de que en la próxima reunión de comisión concurran el Jefe de la Policía Departamental, como también los encargados de la seguridad ciudadana en virtud de la problemática actual de inseguridad en nuestra ciudad”.

El edil justificó el pedido en que el tema en cuestión “se agrava día a día, como resulta de público y notorio”.

Compartir
Artículo anteriorEl Papa Francisco tramitó su nuevo Pasaporte y DNI
Artículo siguienteMade in La Rioja
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: