Un camionero de nacionalidad boliviana fue detenido cuando circulaba alcoholizado y en contramano por la ruta 226 en el tramo que une la ciudad de Balcarce con Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

Según los investigadores, el procedimiento se realizó cuando personal policial recibió varias denuncias por parte de conductores que observaban cómo un camión circulaba a contramano durante varios kilómetros por la ruta 226.

Ante esa situación, policías que participaban del control de tránsito en la ruta montaron un operativo de seguridad y obligaron al camión a detenerse.

Los pesquisas explicaron que el conductor era un joven de 22 años de nacionalidad boliviana que, al ser sometido a un test de alcoholemia, dio como resultado 2.42 puntos de alcohol en sangre, cuando el límite máximo permitido es de 0.50.

Según las fuentes, el hombre quedó detenido y el camión fue secuestrado y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 11 de Delitos Culposos de la ciudad de Mar del Plata.

El 7 de febrero pasado, un camión con patente brasileña que circulaba de contramano por una ruta de la provincia de Mendoza chocó de frente contra un colectivo y provocó la muerte de 16 personas y decenas de heridos.



Siguiente Noticia Vecinos hartos de vivir intoxicados

Noticia Anterior Celebraron en el Materno el Día Internacional del Niño Oncológico

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario