En la entrada del Hospital Materno Infantil, la ONG Fundación Maravillas conmemoró este lunes el Día Internacional del Niño Oncológico.

Como todos los años, los integrantes de la Organización repartieron globos y golosinas a los niños que concurrieron al establecimiento hospitalario.

Fundación Maravillas es una Organización No Gubernamental -instituida en Mar del Plata desde el año 2004- que tiene por finalidad crear las condiciones humanas, económicas y sociales para hacer realidad el sueño de un niño de entre 4 y 16 años que padezca una enfermedad crónica grave o que pueda poner en peligro su vida.

Además, la ONG se encarga de promover resiliencia en los niños y sus familias (desarrollar la capacidad humana de enfrentar, de sobreponerse y de ser fortalecido e incluso transformado por las experiencias de la adversidad) y de colaborar con las instituciones que asistan a los niños enfermos y sus familias brindando el apoyo que, fuera de los objetivos específicos, la Fundación esté en condiciones de ofrecer.



Siguiente Noticia Camionero ebrio y en contramano en ruta entre Balcarce y Mar del Plata

Noticia Anterior La OAM con los últimos detalles en las obras de remodelación del jardín y escuela Yumbel

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario