El Intendente Interino Ariel Ciano participó de los “Carnavales Marplatenses 2014” que se vienen realizando desde comienzos de este mes y hasta el próximo 4 de marzo, todos los fin de semana en diferentes barrios de la ciudad.

Los Carnavales están organizados por la Municipalidad de Gral. Pueryrredon, por medio de Turismo Mar del Plata, junto a CAR.MA (Asociación Carnavales Marplatenses) y M.O.M.O (Movimiento Originado por Murgas Organizadas).

En este contexto, el Intendente Interino manifestó: “Estos festejos se enmarcan dentro de una política de Carnavales que se han recuperado en estos últimos años. Desde Turismo Mar del Plata, con Pablo Fernández y Valeria Méndez, CAR.MA y M.O.M.O, se ha dispuesto que se festejen los Carnavales en todos los barrios de la ciudad”.

En este sentido, Ciano invitó a vecinos y turistas “el lunes de Carnaval -3 de marzo- en la avenida Luro esquina 14 de julio con el gran festejo y desfile de murgas y comparsas”.

Además, el Intendente Interino manifestó que “estos festejos están relacionados con esto que siempre decimos: debemos tener en claro de donde venimos para saber hacia donde vamos. Esta tradición de los festejos de Carnavales se habían perdido y afortunadamente los hemos podido recuperar para ver la alegría de la gente con esta celebración”.



Siguiente Noticia Los Oscar 2014 homenajearán a los héroes y superhéroes del cine

Noticia Anterior Quilmes se recuperó ante Estudiantes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario