El Intendente Interino Ariel Ciano participó de los “Carnavales Marplatenses 2014” que se vienen realizando desde comienzos de este mes y hasta el próximo 4 de marzo, todos los fin de semana en diferentes barrios de la ciudad.

Los Carnavales están organizados por la Municipalidad de Gral. Pueryrredon, por medio de Turismo Mar del Plata, junto a CAR.MA (Asociación Carnavales Marplatenses) y M.O.M.O (Movimiento Originado por Murgas Organizadas).

En este contexto, el Intendente Interino manifestó: “Estos festejos se enmarcan dentro de una política de Carnavales que se han recuperado en estos últimos años. Desde Turismo Mar del Plata, con Pablo Fernández y Valeria Méndez, CAR.MA y M.O.M.O, se ha dispuesto que se festejen los Carnavales en todos los barrios de la ciudad”.

En este sentido, Ciano invitó a vecinos y turistas “el lunes de Carnaval -3 de marzo- en la avenida Luro esquina 14 de julio con el gran festejo y desfile de murgas y comparsas”.

Además, el Intendente Interino manifestó que “estos festejos están relacionados con esto que siempre decimos: debemos tener en claro de donde venimos para saber hacia donde vamos. Esta tradición de los festejos de Carnavales se habían perdido y afortunadamente los hemos podido recuperar para ver la alegría de la gente con esta celebración”.

Compartir
Artículo anteriorQuilmes se recuperó ante Estudiantes
Artículo siguienteLos Oscar 2014 homenajearán a los héroes y superhéroes del cine
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: