Los administradores del complejo Punta Mogotes, Carlos Contartese y Carlos Amud, evaluaron junto al diputado provincial Rodolfo Manino Iriart los resultados de lo que va de la temporada de verano para este tradicional sector de la costa atlántica bonaerense. “El balance es positivo, aunque no nos conformamos y queremos seguir mejorando a partir del trabajo conjunto de Provincia y Municipio”, dijo el legislador sciolista.

“Vemos que se ha hecho mucho, notamos mejoras en sectores públicos y reconocemos la inversión de los concesionarios, pero creemos que siempre hay más por hacer para darle lo mejor a marplatenses y turistas”, expresó Manino Iriart. Y agregó: “Este es un polo turístico muy importante y su desarrollo significa impulso al empleo”.

Los administradores y el diputado realizaron una recorrida por los balnearios y tomaron contacto con concesionarios, veraneantes y trabajadores (entre ellos Guardavidas) para tener un panorama detallado.

“Agradecemos la presencia de Manino Iriart y por supuesto está el compromiso de trabajar en forma mancomunada”, sostuvo Amud.

El legislador comentó que uno de los puntos sobre los que hay que avanzar es el de la accesibilidad a las playas, “algo fundamental sobre lo que encontré gran interés por parte de los administradores”.

En ese sentido recordó los alcances de su proyecto de ley que exige la obligatoriedad de instalación de rampas y accesos para discapacitados. “Queremos espacios inclusivos, que todos puedan disfrutar del sol, la arena y el mar”, concluyó Manino Iriart.



Siguiente Noticia Con esfuerzo, Peñarol derrota a Lanús

Noticia Anterior Retiran de una escuela un cuadro que homenajea a héroes de Malvinas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario