Kimberley se trajo un punto importante de Jauregui tras empatar por 1 a 1 ante Camioneros por la 16ta fecha del Torneo Argentino B y de esta manera conserva la distancia de cinco unidades con respecto a su rival y la extiende a seis con Independiente de Chivilcoy que cayó sorpresiva con Belgrano de Zárate.

Leonardo Barros marcó en el primer tiempo para el Dragón mientras que Nazar, de penal, empardó el pleito en el complemento.

Ahora, ya con la cabeza puesta en Ferro el próximo miércoles en Olavarría, Damián García deberá rotar el equipo ya que el desgaste de hoy sumado al calor y la forma física de algunos jugadores lo obligará a utilizar jugadores que comúnmente no son titulares aparte de ser una gran oportunidad de empezar a darle rodaje a los más jóvenes del plantel sabiendo que todavía resta un largo tramo en el torneo.

SÍNTESIS

Camioneros 1: Matias Villalba, Diego Machado, Matías Lozano, Sergio Portillo, Alcides Gonzalez, Marcos Villalba, Pablo Berra, Victor Manchafico, Jorge Nazar, Jonathan Pena y Federico Gonzalez.

Kimberley 1: Pablo Morata; Carlos Gabutti, César Espende y Víctor Gorrasi; Sebastián Corti, Diego Hidalgo, Julián Servera y Juan Cebada; Alberto Flores; Santiago Giuntini y Leonardo Barros.

Suplentes en Camioneros: Lucas Arévalo, Lenciza, Daniel Aguilar y Héctor Nuñez

Suplentes en Kimberley: Guillermo Benitez, Juan Cruz Galli, Joaquín Solabarrieta y Gonzalo Sala

Gol en el PT: 43′ Leonardo Barros (K)

Gol en el ST: 15′ Nazar, de penal (C)

Cambios: En el ST, Kevin Slamdone por Berra ( C), Matías Ferreyra por Cebada (K), Julián Alarcón por Barros (K), Brian Ramirez por Pena (C), Victor Reynoso por Manchafico (C) y 38′ Juan Del Potro por Giuntini (K)

Incidiencias: No hubo

Árbitro: Claudio Notta

Cancha: Carlos V de Jauregui



Siguiente Noticia Retiran de una escuela un cuadro que homenajea a héroes de Malvinas

Noticia Anterior Pirán y un aniversario con importantes anuncios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario