El intendente interino Ariel Ciano participó de la gran paella con motivo de la presentación de la Fallera Mayor y Cortes de Honor de la 60ª Semana Fallera Valenciana Marplatense, realizada en el Centro de Castilla y León.

Ciano destacó “la importancia de mantener vivas las tradiciones ya que aquellos pueblos que olvidan de donde vienen, no tienen claro hacia donde van. En este caso como la comunidad española –al igual que la italiana que nos formaron- nos va a permitir alcanzar los sueños de una sociedad cada vez más justa e igualitaria”.

“Mar del Plata es una ciudad de encuentro. Hace 50 años, la mitad de los habitantes no habían nacido aquí. Hoy es diferente pero seguimos con gran parte de descendientes europeos además de otros países, especialmente latinoamericanos”, agregó Ciano.

Daniel Moragues, presidente de la Unión Regional Valenciana de Mar del Plata, destacó el apoyo brindado por el Intendente Gustavo Pulti para la Cremá Valenciana que año tras año se realiza en nuestra ciudad y por permitir ladeel impulso brindado por el Jefe Comunal para que llegue la Falla a los distintos barrios de Mar del Plata y Batán.

En la presentación de la Fallera Mayor también estuvo presente Claudia Alvarez Arguelles, vicecónsul de España en Argentina.



Siguiente Noticia Precios Cuidados: analizan instalar chips en las cajas de supermercados

Noticia Anterior “El dragado revitalizará el sector productivo de Mar del Plata"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario