El intendente interino Ariel Ciano remarcó el inicio de las operaciones de de la draga en el Puerto de nuestra ciudad. Están trabajando la draga Xin Hai Beng como las barcazas Hang Bo 2002 y 2003.

Cabe recordar que esta obra tiene un financiamiento de $108 millones de pesos, con aportes de Provincia y de Nación. Además, la obra contó con la colaboración y gestión del interventor del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata Matías Machinandiarena y el diputado provincial Rodolfo Manino Iriart.

“El dragado del Puerto –una obra tan esperada por todos los marplatenses- generará mayores recursos, no sólo a nuestra ciudad, sino a toda la zona y la provincia, ya que nuestro Puerto es el más importante de nuestra provincia”, expresó.

“La recuperación de la operatividad del Puerto generará mayor desarrollo productivo, no solo de ese sector, ya que se podrá exportar directamente a través de los contenedores todo lo que se produce en nuestro Parque Industrial y en distintos sectores productivos de nuestra ciudad”, agregó.

Por otro lado Ciano agregó que “el dragado del Puerto es un anhelo de nuestra gestión que revitalizará el sector productivo de nuestra ciudad que tiene al Puerto como uno de sus ejes centrales. La llegada buques de gran porte, entre los portacontenedores y cruceros de turismo, aportarán más recursos a nuestra ciudad”.

Compartir
Artículo anteriorPintada solidaria en el Jardín Provincial 927
Artículo siguienteCon una gran paella se presentó la Fallera Mayor
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: