Integrantes de la Juventud del Partido Socialista y de la Agrupación Cauces de Mar del Plata se sumaron en forma solidaria a la actividad organizada por la Asociación Cooperadora del Jardín Provincial 927, ubicado en la calle Jujuy 3254.

Junto a miembros de dicha comunidad educativa, los jóvenes colaboraron en el acondicionamiento de las aulas y prepararon la institución para el comienzo de clases al cual asistirán alrededor de 400 niños.

“Con motivo de cumplirse un aniversario más del nacimiento de Mariano Salgado, quisimos juntarnos a homenajearlo. Mariano era un apasionado por la militancia, era un tipo comprometido y solidario, con lo cual la mejor forma que encontramos para recordarlo es militando, ayudando.” afirmaron los jóvenes.

Mariano Salgado fue docente e investigador de la Universidad Nacional de Mar del Plata, y por sobre todo un militante por una sociedad mejor para todos. Fue un emprendedor que construyó en nuestra ciudad una pequeña utopía: acercar la universidad a la gente.



Siguiente Noticia “El dragado revitalizará el sector productivo de Mar del Plata"

Noticia Anterior Ciano, presente en los festejos de los 10 años de FM de la Azotea

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario