Después de una campaña irregular y del empate de local, Juan Carlos Pírez dejó de ser el DT de Unión, club al que había llegado esta temporada.

La dirigencia del celeste se reunió con el entrenador para analizar la situación deportiva. Allí, tras unas horas y de común acuerdo entre las partes, Pírez dejó de ser el DT en el Argentino A.

Con esta salida, se cierra un período donde el DT condujo a Unión en 19 partidos con 6 victorias, 5 empates y 8 derrotas.

De forma interina, asumirán los entrenadores del club Diego Montina y Pablo Galitiello, mientras se pueda dar con un DT que cumpla con el perfil de Unión y de la categoría.

Compartir
Artículo anteriorUnos 300.000 jóvenes ya se anotaron en el Programa Progresar
Artículo siguienteCiano, presente en los festejos de los 10 años de FM de la Azotea
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: