Ferro Carril Oeste mantuvo la racha positiva de seis partidos sin perder al vencer a Aldosivi de Mar del Plata 2-1, de local, en un partido correspondiente a la 23ra. fecha del torneo de la B Nacional.

Los goles del conjunto que dirige la dupla Luis Medero y Claudio Marini fueron anotados por Pablo Caballero a los 19 minutos y Pablo Vegetti a los 45, ambos en la primera parte, mientras que Damián Martínez descontó para la visita, a los 17 de la parte final.

Ferro, que mantiene un invicto de seis partidos, con tres triunfos y tres empates, sumó 30 puntos y quedó en el noveno puesto, mientras que Aldosivi mantuvo 21 unidades.

Ferro justificó el triunfo por lo realizado en el primer tiempo, donde dominó las acciones desde el comienzo y estuvo certero en la definición.

A los 19m. Pablo Caballero aprovechó un centro desde la derecha de Jonathan Gómez para definir de derecha y abrir el marcador. Luego, Vegetti aprovechó un error defensivo de la visita, enfrentó mano a mano a Pablo Campodónico y tras un rebote en el arquero definió en la segunda instancia para ampliar la diferencia.

En la segunda parte Aldosivi mejoró y achicó la diferencia después de un centro desde la izquierda de Ignacio Malcorra y la definición de Martínez, pero no le alcanzó.

La próxima fecha, Ferro visitará a Atlético Tucumán y Aldosivi recibirá a Independiente.

Síntesis

Ferro Carril Oeste: Gastón Loza; Christian Chimino, Javier Páez, Eduardo Tuzzio y Marcos Sánchez; Israel Coll, Jonathan Gómez, Matías Zaninovic y Marcos Acuña; Pablo Vegetti y Pablo Caballero. DT:Luis Medero-Claudio Marini.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Damián Martínez, Braian Flores, Jonathan Galván y Marcelo Cardozo; Hernán Lamberti, Sebastián Navarro y Enrique Secaffien; Ciro Rius, Juan Manuel Imbert e Ignacio Malcorra. DT: Darío Franco.

Goles en el primer tiempo: 19m. Caballero (F) y 45m. Vegetti (F).

Gol en el segundo tiempo: 17m. Martínez (A).

Cambio en el primer tiempo: 28m. Carlos Rearte por Lamberti (A).

Cambios en el segundo tiempo: 7m. Federico Gay por Cardozo (A); 23m. Fabricio Pedrozo por Secaffien (A); 26m. Julio Illanes por Zaninovic (F); 33m. Alejandro Rébora por Gómez (F) y 34m.

Alexis Morales Heredia por Caballero (F).

Arbitro: Saúl Laverni.

Estadio: Ferro Carril Oeste.

Compartir
Artículo anteriorEl Lobo aulló en el Latino Juvenil
Artículo siguienteLa draga inició operaciones en el puerto
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: