Ferro Carril Oeste mantuvo la racha positiva de seis partidos sin perder al vencer a Aldosivi de Mar del Plata 2-1, de local, en un partido correspondiente a la 23ra. fecha del torneo de la B Nacional.

Los goles del conjunto que dirige la dupla Luis Medero y Claudio Marini fueron anotados por Pablo Caballero a los 19 minutos y Pablo Vegetti a los 45, ambos en la primera parte, mientras que Damián Martínez descontó para la visita, a los 17 de la parte final.

Ferro, que mantiene un invicto de seis partidos, con tres triunfos y tres empates, sumó 30 puntos y quedó en el noveno puesto, mientras que Aldosivi mantuvo 21 unidades.

Ferro justificó el triunfo por lo realizado en el primer tiempo, donde dominó las acciones desde el comienzo y estuvo certero en la definición.

A los 19m. Pablo Caballero aprovechó un centro desde la derecha de Jonathan Gómez para definir de derecha y abrir el marcador. Luego, Vegetti aprovechó un error defensivo de la visita, enfrentó mano a mano a Pablo Campodónico y tras un rebote en el arquero definió en la segunda instancia para ampliar la diferencia.

En la segunda parte Aldosivi mejoró y achicó la diferencia después de un centro desde la izquierda de Ignacio Malcorra y la definición de Martínez, pero no le alcanzó.

La próxima fecha, Ferro visitará a Atlético Tucumán y Aldosivi recibirá a Independiente.

Síntesis

Ferro Carril Oeste: Gastón Loza; Christian Chimino, Javier Páez, Eduardo Tuzzio y Marcos Sánchez; Israel Coll, Jonathan Gómez, Matías Zaninovic y Marcos Acuña; Pablo Vegetti y Pablo Caballero. DT:Luis Medero-Claudio Marini.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Damián Martínez, Braian Flores, Jonathan Galván y Marcelo Cardozo; Hernán Lamberti, Sebastián Navarro y Enrique Secaffien; Ciro Rius, Juan Manuel Imbert e Ignacio Malcorra. DT: Darío Franco.

Goles en el primer tiempo: 19m. Caballero (F) y 45m. Vegetti (F).

Gol en el segundo tiempo: 17m. Martínez (A).

Cambio en el primer tiempo: 28m. Carlos Rearte por Lamberti (A).

Cambios en el segundo tiempo: 7m. Federico Gay por Cardozo (A); 23m. Fabricio Pedrozo por Secaffien (A); 26m. Julio Illanes por Zaninovic (F); 33m. Alejandro Rébora por Gómez (F) y 34m.

Alexis Morales Heredia por Caballero (F).

Arbitro: Saúl Laverni.

Estadio: Ferro Carril Oeste.



Siguiente Noticia La draga inició operaciones en el puerto

Noticia Anterior El Lobo aulló en el Latino Juvenil

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario