Gimnasia de La Plata resultó ganador de la final de 29º Torneo Latinoamericano de Fútbol Juvenil que organiza el Club Atlético Quilmes de Mar del Plata.

El conjunto platense venció a Racing (AFA) 2 a 1 en el partido por la definición por el primer puesto en el estadio José María Minella con un buen marco de público.

Previamente por el tercer puesto, en el duelo entre equipos marplatenses, General Mitre le ganó 2-0 a Aldosivi con un gran juego en equipo.

Las formaciones de los dos partidos fueron las siguientes:

ALDOSIVI (0): Toribio, Llanos, Scitunk, Herrera, Rodríguez, Córdoba, Mac Sad, Pájaro, Zamora, Garay y Benedetti. DT: Ríos – Guintini.

GRAL MITRE (2): Luza, Ramil, De Serio, Toloza, Campana, De Serio, Tejeda, Castro, Guerrero, Spirerman y López. DT: Sergio Gutiérrez

Goles: Juan Cruz Tolosa y Facundo Tejeda.
Árbitros: Funes, Martínez y Devrina.

RACING (1): Reyes, Martínez, Barros, Bergagna, Lucero, Díaz, Córdoba, Gutiérrez, Coronel, Valenzuela y Morales. DT: Manuel Fernández.

GIMNASIA (2): Torres, CAsal, Olmedo, Pollero, Silva, LLoyaiy, Reali, Soto, Pupo, Alegre y Andrada. DT: Gustavo Álvarez.

Goles: Gustavo Pupo (2 – LP) – Jonatan Córdoba (R.)
Árbitros: Barbisan, Martínez y Devrina.

Fuente: prensa Torneo Latinoamericano
Foto: Natalia Darguibel

Compartir
Artículo anteriorBicicletas para ir a la escuela
Artículo siguienteAldosivi tropezó ante Ferro
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: