Los planes de Marriott para importar su colección de hotel de diseño español, AC Hotels by Marriott, en los EE.UU se hizo realidad y pasará a ser parte del conjunto de reconocidos hoteles establecidos en Miami.  La versión norteamericana de la marca planea mantener su integridad en el diseño de avance así como seguir siendo accesible en los precios.

De acuerdo con el sitio, el hotel de 150 habitaciones se ubicará en el número 2912 de la Collins Avenue, en frente de otro Marriott, el hotel Miami Beach Edition.

A través del sitio oficial de la cadena, informaron que el proyecto combinará un estilo europeo con líneas simples, limpias y frescas para reflejar la singularidad de la marca con el destino dinámico y global que es Miami Beach.

Marriott, que se asoció con AC Hotels en el 2011, había anunciado en junio que traería la cadena de top hoteles en Miami, otro lugares de Estados Unidos y al resto de las Américas. Según la cadena, este hotel contará con:

-La influencia del diseño elegante y sofisticado de AC – Antonio Catalán.

-Un cuarto de baño, que promete una “experiencia inusual”.

-Un Salón AC, ubicado en el lobby, que ofrecerá a sus huéspedes una selección de vinos, tapas y otros platos gourmet, así como un desayuno buffet completo.

-La Biblioteca AC, también en el vestíbulo, que contará con amplias mesas comunitarias para trabajar y socializar con los materiales de lectura relevantes a nivel local.
Todavía no anunciaron nada sobre las tarifas de las habitaciones, pero se espera que Marriott cumpla con su promesa de accesibilidad y mantenga las tasas alrededor de 150 200 USD. Mientras tanto, la compañía hotelera ya habla de otro AC Hotel en los Estados Unidos, se rumorea que en Nueva York, Tucson o Chicago.



Siguiente Noticia Piden no quemar neumáticos en manifestaciones

Noticia Anterior El 98% de los jóvenes pasaron el test de alcoholemia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario