OSSE informa que se están realizando trabajos de reparación en el Acueducto Sur, más precisamente en la zona del Paraje San Francisco.

Las cuadrillas de OSSE están interviniendo para reparar la cañería, atento a lo cual se solicita a los vecinos extremar el cuidado del agua, evitando actividades que impliquen derroche tales como regado de parques y jardines, lavado de autos y veredas y actividades de uso suntuoso del vital elemento.

Durante la ejecución de trabajos podría observarse baja presión en el sector delimitado por las calles Vertiz – Mario Bravo – Ruta 88 y Avda. Patricio P.- Ramos.

Vale recordar que el Acueducto Sur se abastece por medio de 26 pozos de extracción que se ubican –además de en el Paraje San Francisco- en la zona de Parque Industrial y Ruta 88. A su vez, son 3 las Estaciones elevadoras que bombean el agua que circula en el Acueducto Sur: Talcahuano, Tapia y Mario Bravo.

Cabe destacar que es imprescindible contar con instalaciones internas según el Reglamento de Servicio Sanitario, donde se destaca la obligatoriedad de tener un tanque de reserva ubicado a no más de 6 metros de altura.

Estos requisitos, más un adecuado uso del agua disponible en cada tanque permite que las restricciones operativas en casos de reparaciones de emergencia no afecten la normal disponibilidad del usuario.

Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-666-2424, las 24 horas del día, o bien ingresar a la página Web www.osmgp.gov.ar. En Twitter: @AtencionOSSE.



Siguiente Noticia "Argentina pasó a ser un país de consumo y elaboración de droga"

Noticia Anterior En el Fuero Penal Juvenil no ganan para problemas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario