La precariedad edilicia del inmueble sede del fuero penal juvenil transita por situaciones extremas.

Desde la Asociación Judicial Bonaerense plantearon que, a las frecuentes filtraciones de agua por los techos y paredes y deficiencias edilicias, en los últimos días se sumó el corte del servicio de agua por falta de pago.

Esta situación ratifica los permanentes reclamos de la AJB en torno a la necesidad de trasladar en lo inmediato este fuero a un edificio que reúna las condiciones de seguridad e higiene que exige la legislación vigente.

En ese contexto, este jueves la conducción del gremio se sumó a la medida de fuerza que realizaron los Sindicatos de Trabajadores Públicos de la Provincia de Buenos Aires frente a la Delegación local del Ministerio de Trabajo Bonaerense.

En la protesta, junto a los trabajadores estatales enrolados en ATE, Docentes nucleados en la CTA, la Asociación de Profesionales de la Salud (CICOP) y demás organicaciones sociales se reclamó la urgente apertura de la paritaria salarial, sin techo, que permita alcanzar un 45% de recomposición salarial y otras reivindicaciones sectoriales.



Siguiente Noticia OSSE repara acueducto sur en paraje san Francisco

Noticia Anterior Cada escuela debe contar con un plan de prevención en infraestructura

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario