La precariedad edilicia del inmueble sede del fuero penal juvenil transita por situaciones extremas.

Desde la Asociación Judicial Bonaerense plantearon que, a las frecuentes filtraciones de agua por los techos y paredes y deficiencias edilicias, en los últimos días se sumó el corte del servicio de agua por falta de pago.

Esta situación ratifica los permanentes reclamos de la AJB en torno a la necesidad de trasladar en lo inmediato este fuero a un edificio que reúna las condiciones de seguridad e higiene que exige la legislación vigente.

En ese contexto, este jueves la conducción del gremio se sumó a la medida de fuerza que realizaron los Sindicatos de Trabajadores Públicos de la Provincia de Buenos Aires frente a la Delegación local del Ministerio de Trabajo Bonaerense.

En la protesta, junto a los trabajadores estatales enrolados en ATE, Docentes nucleados en la CTA, la Asociación de Profesionales de la Salud (CICOP) y demás organicaciones sociales se reclamó la urgente apertura de la paritaria salarial, sin techo, que permita alcanzar un 45% de recomposición salarial y otras reivindicaciones sectoriales.

Compartir
Artículo anteriorCada escuela debe contar con un plan de prevención en infraestructura
Artículo siguienteOSSE repara acueducto sur en paraje san Francisco
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: