Con un avance de obra que ya supera el tramo preliminar de 300 metros de los 8.000 que se dispondrán en la zona, Obras Sanitarias MGP sigue dándole continuidad ininterrumpida a la renovación de conductos en el barrio “Vieja Terminal” con un cronograma de trabajo que se ajusta al “Plan Pérdida Cero” dispuesto por la actual gestión y que, este viernes 14 de febrero, hará centro sobre calle Alsina, de Avellaneda a Alvarado.

Desde la actual gestión presidida por el Ing. Mario Dell Olio se ha realizado especial hincapié en impulsar la renovación de artefactos que -en algunos casos- se han observado con más de 70 años de antiguedad.

En efecto y según quedó establecido en el programa de actividades, desde las 8 y hasta las 18 hs aproximadamente se realizarán maniobras sin afectar de manera alguna la prestación del servicio de agua potable para los vecinos ni las instalaciones domiciliarias.

Vale remarcar que el área donde se renovarán cañerías, válvulas y demás artefactos en la Vieja Terminal ,es la comprendida por las calles Alberti, Rodríguez Peña, Olavarría y Lamadrid.

Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-666-2424 (las 24 horas del día) o bien ingresar a la página web www.osmgp.gov.ar. En Twitter: @AtencionOSSE.



Siguiente Noticia Para el nuevo Índice de Precios, la inflación de enero fue de 3,7 %

Noticia Anterior Detienen a cuidadoches por destruir infracciones de tránsito

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario