Agentes de la Secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control, a cargo de Adrián Alveolite, realizaron un operativo de control de tránsito en la zona de balnearios del Sur de nuestra ciudad.

Como consecuencia de los controles, fueron infraccionados una serie de vehículos mal estacionados, violando las señales de tránsito instaladas en esta zona.

Sin embargo, una persona que ejercía la actividad de cuidadoches procedió a retirar todas las infracciones colocadas, cometiendo de esta manera el delito de destrucción de documentos públicos.

Los agentes municipales, al detectar este delito, solicitaron la presencia de efectivos policiales para la detención de esta persona.

Adrián Alveolite señaló al respecto que “estos actos de violencia, de falta de tolerancia y una actitud de esta naturaleza -que más allá de constituir un hecho ilícito- produce situaciones que van alterando la convivencia ciudadana produciendo hechos que pueden llegar a trascender de la simple picardía de retirar una multa y poner en riesgo la seguridad pública”.



Siguiente Noticia Prosiguen las obras de OSSE en zona de la vieja Terminal

Noticia Anterior El hockey a los barrios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario