Con la presencia del intendente Gustavo Pulti, este jueves se lanzó el Programa Municipal de Desarrollo Social del Hóckey, que estará encabezado por la ex integrante del seleccionado de nacional de hóckey y medallista olímpica en Sydney 2000 y Atenas 2004, Inés Arrondo.

La idea de dicho programa incluye –además de la renovación de la cancha de hóckey ubicada en el Campo Municipal de los Deportes- la construcción de otras dos canchas públicas y la adquisición de palos y bochas para que puedan practicar la actividad mujeres de distintos barrios de Mar del Plata y Batán.

“El 2014 encontrará a Inés Arrondo y a Deporte Mar del Plata encargados del progreso del desarrollo social del hóckey para todas las chicas de todos los barrios de Mar del Plata y Batán”, expresó Pulti.

Por su parte, la deportista marplatense Inés Arrondo, se mostró muy conforme por la convocatoria y por lo que se puede llegar a conseguir a través del programa.

“El hóckey es una herramienta muy grande para hacer una política de Estado referente a la mujer y apoyar el alejamiento de la mujer de un montón de problemáticas con las que convive: de género, de trata, etc.”, indicó.



Siguiente Noticia Detienen a cuidadoches por destruir infracciones de tránsito

Noticia Anterior Aldosivi va con un cambio ante Ferro

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario