Con motivo de celebrarse el día de los enamorados 736 parejas de toda la Provincia contraerán matrimonio. Los que pasarán por el Registro Civil de La Plata serán homenajeados de manera especial.

Desde la Jefatura de Gabinete provincial informaron que los distritos en los que se registrarán más ceremonias son Monte Grande (Esteban Echeverría) y La Plata con 15 casamientos; Moreno en donde se casarán 13 parejas; San Justo (La Matanza) con 12 ceremonias; Temperley (Lomas de Zamora) y San Pedro con 10 matrimonios y Mar del Plata, con 9 parejas que darán el si.

Al respecto, el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez señaló que “los más de 400 Registros Civiles de la Provincia, estarán preparados para recibir en este día tan elegido por las parejas. Desde el gobierno de Daniel Scioli acompañamos a quienes deciden comprometerse ante la ley para poder formar una familia, base de la sociedad”.

Por su parte, el Subsecretario de Gabinete bonaerense, Juan Pablo Alvarez Echagüe destacó que “esta es una fecha muy especial para quienes deciden apostar al amor y la familia, por eso desde el Registro Provincial de las Personas quisimos agasajar a las 15 parejas que eligieron este día para unirse en matrimonio”.

El funcionario agregó que “es un orgullo poder ser testigos de esta etapa tan importante en la vida familiar de todos aquellos que pasan por los registros civiles de nuestra Provincia”.

Compartir
Artículo anteriorEDEA no abrirá su centro de atención al cliente
Artículo siguienteAldosivi va con un cambio ante Ferro
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: