El presidente del Movimiento Para el Desarrollo Argentino, José “Pepe” Scioli, visitó nuevamente la sede del Centro de Jubilados de Punta Iglesia, acompañado por Emiliano Giri.

Ambos dirigentes son habituales colaboradores del centro y han participado de numerosos encuentros y eventos llevados a cabo en el mismo durante la última campaña electoral.

“Pepe” Scioli resaltó la calidez de los adultos mayores que concurren al centro. “Los conocí jugando al tejo durante la campaña, y luego volví con Emiliano para presentar el programa de Envejecimiento Saludable, que hemos propuesto durante la campaña, y participar de partidos de truco y burako, compartir asados y hasta bailes”. Y agregó: “Me han emocionado cada vez que recordaban vivencias con mis padres en Mar del Plata. Saben de mi compromiso con los mayores de esta ciudad, la provincia de Buenos Aires y el país”.

El dirigente sostuvo que el objetivo del espacio que lidera es articular propuestas de fondo para, a partir de 2015, darle a nuestro país la política de desarrollo que necesita.
Por último dijo que los adultos mayores “son la reserva moral de nuestra sociedad, y que por eso deben ser escuchados y respetados”.

 



Siguiente Noticia Proponen talleres de prevención de violencia de género en escuelas

Noticia Anterior Garantizan continuidad laboral en parador Waikiki

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario