En el gimnasio Nª 2 del remozado Palacio de los Deportes (Ex CEF), la Fundación Juan Curuchet realizó una nueva entrega de material deportivo a tres entidades de Mar del Plata.

Esta actividad, que se repite por duplicado todos los meses, esta vez recayó en los clubes San José, Talleres e Independiente.

Todo comenzó con una recorrida por los sectores recuperados a cargo del propio Juan Curuchet, quien no tuvo problemas en contestar las inquietudes de los padres, profesores y niños de los mencionados clubes que atentamente lo escuchaban.

Luego fue el turno de la entrega de pelotas, aros, pecheras, conos y demás elementos, pasando primero Independiente, luego San José y por último Talleres.

Tras una breve exposición del Campeón Olímpico y el Inspector Jefe Regional de Gestión Estatal 19, Jorge Olguín, donde se hizo hincapié en los valores que transmite el deporte y el necesario sacrificio para llegar a ser un campeón, los chicos se sacaron fotos y hablaron con los disertantes.

Antes de emprender la retirada, todos invitaron a Juan Curuchet a recorrer sus clubes, los cuales también están en crecimiento permanente. Por supuesto que el senador aceptó el convite, el cual va a cumplir a la brevedad.



Siguiente Noticia Juez ordena el ingreso de una travesti a la Unidad de Mujeres

Noticia Anterior OSSE sigue con la renovación de válvulas y conductos para una mejor prestación

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario