El pasado martes por la noche, en las playas céntricas de la ciudad, se llevó adelante el Primer Torneo de Pesca Nocturno “Aniversario Ciudad de Mar del Plata”. La competencia fue organizada por el Club de Pesca Mar del Plata -con el apoyo de Turismo Mar del Plata y Deporte Mar del Plata- y se desarrolló de 21:00 a 24:00 con más de 400 participantes.

El pescador que obtuvo el primer puesto fue Fabio Rondinara tras pescar un Lenguado de 4,210 grs. de peso. Con una noche cálida y condiciones climáticas muy favorables, las playas céntricas de nuestra ciudad fueron tomadas por los pescadores, quienes acompañados de sus familias, puedieron disfrutar de un buen momento de pesca.

Una vez finalizado el torneo y con el pesaje de cada pieza establecido, se realizó la tradicional entrega de premios en la que estuvieron presentes Pablo Fernández, Presidente de Turismo Mar del Plata; Rubén Caro, Presidente del Club de Pesca Mar del Plata; Javier Cicalese, encargado de Prensa y Difusión del Club de Pesca Mar del Plata; Vicente Cappola, Fiscal General del Torneo; Gustavo Castagna y Eduardo Vaccaro, Tesoreros del Torneo, miembros del club e invitados especiales.

Los resultados finales del torneo fueron: 1° puesto Fabio Rondinara tras pescar un Lenguado de 4,210 de peso; 2° puesto Jorge Rizzardi con una Corvina Rubia de 1,590 de peso; 3° puesto Jorge Chaher al pescar una Pescadilla de 1,210 de peso; 4° puesto Juan Carlos Luján luego de pescar una Corvina Rubia de 1,010 de peso; 5° puesto Joaquin Teixido al obtener una Corvina Rubia de 0,980; 6° puesto Juan Carlos Calvo con una Corvina rubia de 0,940; 7° puesto Matias Osati, tras pescar una Corvina Rubia de 0,910; 8° puesto Pablo Ordaz, al obtener una Corvina Rubia de 0,760; 9° puesto Nazareno Cajal con una Corbina Rubia de 0,760 y el 10° puesto para Dario Iturralde, quien también obtuvo una Corbina Rubia de 0,760 de peso.

Además de repartir más de 30.000 pesos a quienes lograron las piezas de mayor peso, al finalizar la competencia hubo sorteos especiales entre todos los pescadores inscriptos.



Siguiente Noticia Clausuran oficina donde se comercializaban "Tiempos Compartidos"

Noticia Anterior Se lanzará la Mesa de Trabajo sobre Asuntos Indígenas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario