Robocop

Robocop está ambientada en el año 2041 donde la Corporación Multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología de robots. Sus drones están ganando guerras alrededor del mundo y ahora quieren llevar esta tecnología al frente interno. Alex Murphy es un esposo encantador, padre y buen policía que está haciendo todo lo que está a su alcance para eliminar el crimen y la corrupción de la ciudad de Detroit. Cuando es gravemente herido en cumplimiento del deber, OmniCorp utiliza su destacada ciencia robótica para salvar su vida. Y él regresa a las calles de su amada ciudad con nuevos poderes increíbles, pero con algunos problemas que ningún hombre común haya tenido que enfrentar antes.

Castellano

Todos los días: 19:30 hs.

Todos los días (sólo en caso de mal tiempo): 14:35 hs.

Subtitulada

Todos los días: 22:00 y 00:30 hs.

Philomena

Philomena es una historia inspirada en hechos reales, matizada tanto con tragedia como con comedia, sobre dos personas muy diferentes que unen fuerzas en una sorprendente travesía. Están buscando descubrir la verdad detrás de una conmovedora historia que ha permanecido un misterio por medio siglo.

Philomena Lee, una mujer irlandesa en sus 70, se embarazó de adolescente en 1952. Su familia la abandonó por vergüenza y la mandó a un convento en Roscrea, Co. Tipperary, donde, junto con otras jóvenes niñas en el mismo dilema fue vista como ‘una mujer deshonrada’. Como pago por el cuidado que las monjas le dieron durante su parto fue forzada a trabajar en la lavandería del lugar y sólo le permitían ver a su hijo Anthony por una hora al día. Cuando sólo tenía tres años, Anthony fue alejado del convento contra su voluntad; las monjas de Roscrea habían acordado darlo en adopción a una familia americana. Philomena pasó los siguientes 50 años tratando en vano de localizarlo.

A través de una serie de circunstancias afortunadas ella conoce a Martin Sixsmith, un ex agente extranjero de la BBC y antiguo director de comunicaciones del gobierno de Tony Blair. Cuando Philomena le cuenta a Martin de su búsqueda, él se da cuenta que su historia es asombrosa. Se las arregla para que los dos viajen a Estados Unidos y descubran qué sucedió con Anthony.

Philomena y Martin hacen una extraña pareja. Ella es sencilla al hablar, un alma confiada que valora a las personas y tiene los pies bien plantados en la realidad. A pesar de todas las injusticias que sufrió, ella aún conserva su fe religiosa. En contraste, él es sofisticado, muy educado, un hombre que se siente cómodo con personas importantes y en lugares opulentos; a pesar de eso, el haber perdido su trabajo en la política y haber sido humillado públicamente lo volvió cínico y, por supuesto, sin convicciones religiosas.

Juntos se embarcan en una extraordinaria travesía. En el camino aprenden el uno del otro, a ver diferentes puntos de vista, y encontrar razones para reír y disfrutar en una búsqueda muy a menudo llena de tristeza.

Estos dos personajes tan contrastantes, Philomena Lee y Martin Sixsmith, son interpretados por dos actores en la cumbre de sus respectivos campos: la legendaria actriz ganadora del Oscar, la Dama Judi Dench y Steve Coogan.

Todos los días: 20:30 – 22:40 y 00:50 hs.

 

Un cuento de invierno (Winter’s Tale)

Un Cuento de Invierno, ambientada en la mítica ciudad de Nueva York y abarcando más de un siglo, una historia de milagros, destinos cruzados y la milenaria batalla entre el bien y el mal.

Peter Lake (Colin Farrell) es un experto ladrón, que no esperaba que su propia corazón fuese robado por la hermosa Beverly Penn (Brown Findlay). Pero su amor es la estrella-cruzada: se quema con una forma mortal de consumo, y Peter ha sido marcada por una muerte mucho más violenta por su alguna vez mentor, el demoníaco Pearly Soames (Russell Crowe). Peter intenta desesperadamente salvar a su único y verdadero amor, a través del tiempo, en contra de las fuerzas de la oscuridad, así como Pearly hace todo en su poder para acabarlo – el ganador se lleva todo y el perdedor será condenado. Lo que Peter necesita es un milagro, pero sólo el tiempo dirá si puede encontrar uno.

Todos los días: 17:40 – 20:05 – 22:30 y 01:00 hs.

Todos los días (sólo en caso de mal tiempo): 14:40 hs.

 

Romeo y Julieta (Romeo and Juliet)

Las familias Montesco y Capuleto aprovechan cualquier excusa para pelear públicamente en las calles de Verona, lo que provoca un severo regaño por parte del Príncipe (Stellan Skarsgård). Sin embargo, el joven Romeo (Douglas Booth) de los Montesco no parece interesado en estas disputas… está demasiado enamorado de Rosalina, una prima de los Capuleto, romance que su primo Benvolio (Kodi Smit-McPhee) le recomienda abandonar. Pero esa noche hay un baile de máscaras en la propiedad de los Capuleto, y Romeo se las ingenia para conseguir una invitación. La casa de los Capuleto se prepara para el evento, en el que el Señor y la Señora Capuleto (Damian Lewis, Natascha McElhone) esperan que su hija Julieta (Hailee Steinfeld) acepte las proposiciones del joven Conde Paris (Tom Wisdom). Pero Julieta, una joven de espíritu libre poco interesada en el romance, parece más divertida en bromear con su nodriza (Lesley Manville) que en escuchar a sus padres.

En el baile, Romeo olvida inmediatamente sus sentimientos por Rosalina al ver a Julieta; quien a su vez queda deslumbrada por Romeo. Luego de que los jóvenes bailan juntos brevemente, y Teobaldo (Ed Westwick), primo de Julieta, lo nota, el Señor Capuleto le indica que no intervenga para evitar problemas. Romeo y Julieta quedan afligidos al enterarse de que su nuevo amor pertenece a la familia rival; pero impasible, Romeo divisa a Julieta en su balcón e intrépidamente le declara su amor.

Con la ayuda de Fray Lorenzo (Paul Giamatti), Romeo intenta seguir a Julieta sin provocar la ira de su familia, mientras que Julieta confía en su nodriza para enviar mensajes secretos a su amor. Pero el encono entre ambas familias es demasiado fuerte: en un duelo en la calle, un furioso Teobaldo mata al querido primo de Romeo: Mercutio (Christian Cooke). Romeo, en un acto de desenfreno, luego mata a Teobaldo. Esperando poner fin a la sangrienta enemistad, el Príncipe destierra a Romeo de Verona, pero es un castigo peor que la muerte porque significa estar separado de Julieta para siempre. A medida que la desesperación de los amantes crece, Fray Lorenzo intenta elaborar un plan que les permitirá estar juntos eternamente… ¿pero su audacia y valentía en el amor acabarán en felicidad o tragedia eterna?

Todos los días: 18:20 hs.

Rodencia y el diente de la princesa

Cuenta una antigua leyenda que dentro de un inmenso y salvaje bosque, existe un fantástico reino: Rodencia, un lugar habitado por criaturas maravillosas y poderosos magos. En Rodencia y el Diente de la Princesa vivirás las aventuras del pequeño Edam, un torpe aprendiz de mago, junto a la bella y segura ratoncita Brie; acompañados de los más grandes guerreros del reino iniciarán un increíble viaje, donde enfrentarán los más sorprendentes peligros para obtener un mágico y legendario poder y así derrotar a las oscuras fuerzas comandadas por el malvado hechicero Rotex, rey de las ratas, que amenaza con invadir Rodencia. En el medio del bosque, la magia de la luz y la oscuridad, se enfrentaran. Edam y Rotex lucharan sin tregua, en un duelo donde solo uno saldrá victorioso.

Todos los días: 15:00 y 17:00 hs.

 



Siguiente Noticia Artistas marplatenses embellecen los frentes del Paseo San Juan

Noticia Anterior Deporte Mar del Plata se suma al Día Internacional del Síndrome de Down

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario