“Con BindCamplus, el paquete multi beneficios de Banco Industrial, se simplifica el trámite para jubilados y pensionados para efectuar el registro de supervivencia”, destacó María Laura Visuara, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Industrial.

En tal sentido, indicó que “de ahora en más, con el registro de una compra, contando con Camplus, ya no es necesario presentarse a la sucursal a certificar la supervivencia. En caso que no realice una compra, deberá concurrir cada tres meses a su centro de pago. De no contar con Camplus el beneficiario deberá, indefectiblemente, presentarse todos los meses”

Por último, si que por cuestiones de salud el cliente no pueda hacerse presente en la sucursal, su apoderado deberá acreditar el certificado médico correspondiente.
Este nuevo producto aparece para brindarles a nuestros clientes un servicio más cómodo y práctico y así evitar colas y esperas. Banco Industrial pone a disposición de sus clientes una herramienta práctica para hacer más sencillos los trámites bancarios y ahorrar tiempo”, destacó Visuara.



Siguiente Noticia La Feria de alimentos saludable vuelve al PAMI

Noticia Anterior Jornada de capacitación del sistema de responsabilidad penal juvenil

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario