Un hombre de 68 años murió a causa de las heridas sufridas por al menos tres delincuentes que ingresaron a su finca en el barrio 2 de Abril.

Este hecho es el tercero que se registra en lo que va de la semana y se suma al obrero del pescado que fue enterrado en un obrador en Las Heras y al anciano que murió de un infarto cuando fue asaltado en su casa.

En esta oportunidad, el episodio se produjo alrededor de las 6 de la mañana en el inmueble ubicado en calle Soldado Ferreyra al 1000, a metros de la autovía 2.

La víctima fue identificada como Marcelo Rubiano, que se dedicaba al cultivo y venta de flores, que habría sido sorprendido por los malvivientes cuando se aprestaba a salir de su casa.

Un vecino que lo vio tendido en la entrada de la finca lo asistió y afirmó que Marcelo estuvo algunos minutos con vida.

De acuerdo a lo señalado por testigos, el cuerpo de la víctima presentaba golpes, heridas cortantes e incluso le habrían mutilado parte de una oreja. además, tenía un cinturón atado al cuello.

Antes de morir llegó a señalar que fueron tres los atacantes.

En tanto, el jefe Departamental, comisario mayor Darío Ibáñez, no descartó ninguna de las hipótesis sobre los motivos que derivaron en el deceso de Rubiano.



Siguiente Noticia Charla sobre “la economía política Argentina y mundial frente a la crisis”

Noticia Anterior Dos escuelas sufrieron robos y destrozos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario