El secretario de Comercio, Agusto Costa, instó a los consumidores a “no convalidar aumentos de precios injustificados”, al tiempo que aseguró que “que con los precios se juega una batalla central en la Argentina”.

Además, anunció que esta semana “habrá definiciones sobre ajustes de precios en la cadena de valor de los envases”, y que se seguirá negociando con sectores “formadores de precios”, con quienes habrá “pautas de revisión una vez que finalice el primer trimestre del acuerdo”.

Recordó que la Secretaría de Comercio monitorea de cerca a 65 empresas proveedores y 10 cadenas de supermercados que forman parte del acuerdo, de manera de “garantizar el abastecimiento” de los producotos de primera necesidad a los consumidores y “la señalización” del programa de Precios Cuidados.

Costa subrayó que la canasta de Precios Cuidados incluye 2/3 de todos los productos que consumen diariamente los argentinos y ratificó que pronto se conocerán las sanciones a las firmas que incumplieron con los acuerdos.



Siguiente Noticia Dos escuelas sufrieron robos y destrozos

Noticia Anterior Una multitud en la presentación de "Medianoche en Buenos Aires"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario