Gabriel Rolón volvió a demostrar que es uno de los escritores con mayor convocatoria del momento. Corrido de su labor como narrador y psicoanalista, se dio un gusto grande al editar “Medianoche en Buenos Aires”, donde combina sus dos pasiones: la literatura y la música.

El libro con formato de relato musical fue presentado anoche en el marco de una nueva cita de “Verano Planeta” el ciclo de escritores que acerca a los autores con sus lectores en un ámbito confortable como el salón del Hotel Costa Galana.

Más de mil personas escucharon la presentación del libro de Gabriel Rolón y la violinista Teresa Castillo y un fragmento del espectáculo “Medianoche en Buenos Aires”, al que se sumó en el piano Federico Mizrahi.

Los autores dialogaron con el moderador Nino Ramella, sobre su pasión por la música, la literatura y el origen del trabajo conjunto, surgido como una versión porteña de “Medianoche en París”, del genial Woody Allen.

Luego se bajó el tono de las luces de la sala y animaron un espectáculo que emocionó a todos los presentes, los cuales habían completaron todas las sillas del salón, un rato antes que se iniciara la presentación.

La semana que viene “Verano Planeta” prosigue con otro dueto: Guillermo Martínez y Pablo De Santis, se referirán a las “Ficciones oscuras de la literatura: la novela policial y el relato de horror”, con el patrocinio del Banco Hipotecario. No será el lunes, sino el miércoles, 19 de febrero, a las 21, en el Hotel Costa Galana, con acceso libre y gratuito.



Siguiente Noticia Instan a consumidores "a no convalidar aumentos de precios injustificados"

Noticia Anterior CREDITOS SUBSIDIADOS PARA LA PESCA

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario