La Municipalidad dio a conocer algunos datos de la licitación que se está desarrollando con el objetivo de adquirir mil cámaras de seguridad que se sumarán a las 130 que ya están funcionando.

A tal efecto, se están viendo dos inmuebles para albergar un nuevo Centro de Monitoreo: uno está ubicado en Av. Independencia entre Alvarado y Castelli y el otro en Av. Juan B. Justo entre 20 de Septiembre y 14 de Julio.

En ese sentido, el titular de Seguridad, Justicia Municipal y Control Adrián Alveolite, señaló que “el viernes pasado se hizo la apertura del acto licitatorio que habíamos convocado para instalar mil nuevas cámaras y potenciar no solo cuantitativamente, sino cualitativamente también, el Centro de Operaciones y Monitoreo Municipal, dotándolo de herramientas para brindar mejores condiciones de seguridad pública. En ese contexto, estas nuevas cámaras significan multiplicar por 10 lo que hoy tiene la Municipalidad a disposición del monitoreo”, agregó.

Para esta ocasión se conformó una Comisión Evaluadora y la intención del gobierno es disponer su adjudicación en el transcurso de los próximos 15 días.

En otro orden de cosas, el titular de Seguridad, Justicia Municipal y Control, hizo referencia a las nuevas locaciones que se están buscando para por monitorear las nuevas cámaras.

“En cuanto a la búsqueda de inmuebles aptos para la instalación de este nuevo Centro de Operaciones, luego de una profunda búsqueda de locaciones y teniendo en cuenta que se trata de un espacio de grandes dimensiones para poder facilitar todas las operaciones que va a demandar esta nueva central, además de oficinas que darán cobertura al trabajo diario de la estructura de la Secretaría de Seguridad, se están analizando dos emplazamientos posibles, uno ubicado en la Avenida Independencia, entre las calles Alvarado y Castelli y el otro –con mayores posibilidades- que está en la avenida Juan B. Justo entre 20 de Septiembre y 14 de Julio”, afirmó.



Siguiente Noticia Hasta el viernes 14 se podrá justificar la no emisión del voto

Noticia Anterior Gastronómicos exigen que se respeten fuentes de trabajo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario