Con motivo de la anunciada licitación del reconocido espacio Mirador Waikiki y la afectación de fuentes laborales, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina seccional Mar del Plata, continuó con la protesta para que se preserven las fuentes laborales de medio centenar de trabajadores.

Este martes estaba previsto una reunión en el Ministerio de Trabajo, la cual pasó a un nuevo cuarto intermedio para el jueves a las 10 de la mañana debido a que la abogada que representa al Emtur y la Municipalidad se presentó sin instrucciones ni propuestas en la audiencia, por considerar que el escrache gremial realizado en las puertas del Ente por UTHGRA y Camioneros, no estaba dentro de lo pactado.

Sin embargo, desde el viernes los trabajadores y gremios se habían declarado en estado de alerta y movilización, advirtiendo sobre la posibilidad de medidas.

En la audiencia del jueves UTHGRA espera recibir algún tipo de propuesta afirmativa a su intención de que sea cual sea el ganador de la licitación, respete las fuentes de trabajo que están en peligro. Mirador 9, al momento, mostró su intención de hacerlo. El otro oferente aún no.



Siguiente Noticia Analizan ofertas para mil nuevas cámaras de monitoreo

Noticia Anterior Se conocieron las propuestas para balnearios de zona sur

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario