En la sede de Turismo Mar del Plata, se llevó adelante la apertura de sobres de la licitación pública correspondiente a unidades turísticas fiscales de la zona sur. En el marco del proceso de normalización de estas unidades, se busca regularizar la situación de los contratos de licitación vencidos.

En la oportunidad, se procedió a la apertura de sobres para dos unidades turísticas fiscales que, se indicó, se encontraban con precariedad en los contratos por estar vencidos. Una de ellas es Punta Cantera lV/V, y la otra es Arroyo Seco ll.

Mónica Rábano, Directora General de Recursos Turísticos, señaló que “en el caso de Punta Cantera IV/V -conocida como Waikiki- se constata la recepción de dos ofertas. Una de ellas corresponde a la firma Mar del Waikiki S.A., que presenta una propuesta de inversión de $ 18.563.260 y un canon anual de $420.000. La segunda oferta pertenece a la firma Mirador 9 S.A., con una propuesta de inversión de $14.699.283 y un canon anual de $535.717”, detalló.

Rábano agregó que “ante la licitación de Arroyo Seco II -Cruz del Sur-, se presentó como único oferente Mariano Giaccaglia con una propuesta de inversión de $2.120.000 y un canon anual de $113.113”.

“Todos estos parámetros serán evaluados por la Comisión correspondiente integrada por personal técnico de Planeamiento Urbano, de Economía y Hacienda, de Procuración y del Ente Municipal de Turismo. En el caso de las ofertas únicas, será el Concejo Deliberante el encargado de aprobar, en última instancia, la posibilidad de adjudicarlo”, concluyó la funcionaria.



Siguiente Noticia Gastronómicos exigen que se respeten fuentes de trabajo

Noticia Anterior "Los Juzgados de Faltas siguen sin acceso para personas con discapacidad"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario