El Consejo Municipal de Contingencias Climáticas (CMCM) informa que la ciudad de Mar del Plata se ve afectada por un sistema que está provocando en estos momentos precipitaciones, la cuales en forma intermitente se extenderán durante el resto del día, con actividad eléctrica y posible caída de granizo.

Desde el CMCM se recomienda tener presente el número gratuito 103 (Defensa Civil) ante cualquier inconveniente. Asimismo, recomienda retirar todo obstáculo que se encuentre cercano a alcantarillas o paso de desagües.

De ser necesario, se emitirán nuevos informes.

Compartir
Artículo anteriorRenovarán líneas de créditos subsidiadas para el sector pesquero
Artículo siguienteMás de 100.000 personas se sumaron a los festejos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: