Un matrimonio de adultos mayores fue sorprendido durante la madrugada de este martes por al menos cuatro delincuentes que los golpearon y maniataron y a causa del violento episodio el hombre de 87 años sufrió un paro cardio respiratorio y falleció.

El dramático desenlace se produjo en una vivienda ubicada en la planta alta en calle Malvinas al 1800 donde la pareja se encontraba durmiendo.

Pasadas las 2 de la madrugada un sujeto ingresó por un ventiluz y permitió el ingreso de otros tres malvivientes que redujeron al matrimonio, al hombre lo golpearon violentamente y a la mujer, discapacitada, la ataron a su propia silla de ruedas.

A raíz de los golpes recibidos y de la angustiante situación vivida, José Capozzolo sufrió una descompensación cardíaca y falleció.

Cabe destacar que fue la segunda vez que sufren un robo, ya que el año pasado también fueron sorprendidos por delincuentes y también habían sido golpeados.

En la planta baja del inmueble vive el hijo y de acuerdo a lo señalado por los vecinos, los malhechores actuaron con mucho sigilo, ya que en ningún momento se oyeron ruidos extraños y ni siquiera el perro que tienen ladró.

Compartir
Artículo anteriorNorma Pons se llevó el Estrella de Mar de Oro
Artículo siguienteRenovarán líneas de créditos subsidiadas para el sector pesquero
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: