La celebración por los 140 años de la ciudad de Mar del plata tuvo un marco imponente con cientos de marplatenses y turistas que se acercaron a la playa Varese para disfrutar de diversos espectáculos artísticos y fuegos artificiales, acompañados por un clima ideal que invitaba a estar al aire libre.

Grupos circenses, de rock y la Orquesta Sinfónica Municipal fueron algunos de los espectáculos que deleitaron a los turistas que empezaron a llegar a Varese a partir de las 18 y se reunieron en torno a un gran escenario montado sobre una plataforma.

Los distintos grupos fueron desfilando en el escenario que tenía dos grandes banderas que decían: “Hicimos Historia” y “Hagamos futuro”.

Participaron de las celebraciones el grupo circense Hazmereír, la Orquesta Sinfónica Municipal, Dios los Cría + invitados, Polo Román, Rondamón, Cabrío, Ana Magiar, Leopoldo Gaillour y la Orquesta Cumbia Grande.

A las 20, con una temperatura de 23 grados y con un tenue viento de 10 kilómetros horarios, mucha gente que se encontraba en ese balneario extendió la jornada y se sumó directamente a las celebraciones.

En tanto, el resto de la multitud se acercó a la playa para disfrutar de los artistas presentes y del cierre con un espectáculo de fuegos artificiales.

Mar del Plata fue fundada por Patricio Peralta Ramos el 10 de febrero de 1874, luego de donar los terrenos necesarios donde instalar los edificios públicos, iglesias y cementerios.



Siguiente Noticia Norma Pons se llevó el Estrella de Mar de Oro

Noticia Anterior “La fórmula para comprar dólares de mantiene inalterable"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario