Los hoteles en Mendoza han registrado una ocupación promedio del 80 por ciento durante los fines de semana largo del 2013. Además se estima que han ingresado unos 733 millones de pesos a las arcas de la provincia como consecuencia de la llegada de turistas, tanto argentinos como extranjeros.

En ese sentido, las autoridades de la provincia, los dueños de los hoteles en Mendoza, y de los restaurantes se han manifestado muy conformes con la existencia de estos feriados, ya que permiten la realización de salidas programadas por los distintos puntos del país.

Además de los distintos paseos urbanos que se pueden realizar en la ciudad de Mendoza, como visitar el Cerro de la Gloria, recorrer el Parque San Martín o el centro histórico, uno de los principales atractivos con los que cuenta esta ciudad cordillerana son las bodegas.

Las excursiones a las bodegas, o caminos del vino, pueden ser contratados a través de los operadores, que cuentan con sus oficinas en el centro de la ciudad, o si lo prefieren, casi todos los hoteles en Mendoza cuentan con la posibilidad de contratar los paseos desde la misma recepción. Además de las bodegas de los caminos del vino, desde la ciudad de Mendoza se pueden conocer el Cristo Redentor de los Andes y algunos de los populares centros de ski.



Siguiente Noticia Buscan reglamentar el uso de cuatriciclos

Noticia Anterior "El submarino siempre navegó en superficie"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario