Guillermo Ortelli, con Chevrolet, fue el gran animador de la jornada al imponerse de punta a punta en la final de Turismo Carretera que se disputó en Neuquén, en el arrranque de la temporada 2014.

El seis veces campeón de la categoría necesitó un tiempo de 37 minutos 54 segundos 042 milésimas para recorrer 25 veces el trazado de 4380 metros de extensión.

Con este resultado el experimentado piloto de Salto con 289 carreras en el TC le dio a la marca del moño la primera victoria en este escenario.

Ortelli, que viene de ganar en el TC Mouras, categoría de la que participó como piloto invitado una semana atrás en Mar de Ajó, se impuso de punta a punta tras largar desde el primer lugar la final luego de imponerse en la segunda serie, la más veloz de las tres que se disputaron previo a lo final.

Completaron el podio ganador el poleman Josito Di Palma (Torino) y Facundo Ardusso (Dodge), que de esta manera alcanza su primer podio en el TC.

Ardusso quien aprovechó un error de Christian Ledesma en el tramo final de la carrera logró avanzar al tercer lugar de la clasificación general con una coupé Dodge que dará que hablar a lo largo del año.

Leonel Pernia (Chevrolet),Juan Manuel Silva (Ford), Gabriel Ponce de León (Ford), Matías Rossi (Chevrolet), Juan Martín Trucco (Dodge) y Mauro Giallombardo (Ford) completaron los 10 primeros del clasificador.

En tanto, el marplatense Lionel Ugalde (Ford) finalizó 18º.

Las principales posiciones del campeonato son las siguientes: Ortelli 45, Di Palma 44, Ardusso 38.50, Ledesma 35.50, Pernía 34.50, Silva 33 y Ponce de León 32.

La próxima presentación del TC será el 23 de febrero en el trazado de Paraná.



Siguiente Noticia Se entregan los "Premios Estrella de Mar 2014"

Noticia Anterior Dos detenidos acusados de abusar de una mujer

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario