Obras Sanitarias MGP confirmó para este lunes 10 de Febrero actividad en la zona de la “Vieja Terminal”, donde se trabaja en el reemplazo de viejos conductos por otros, nuevos, ajustados a la prestación necesaria para cubrir el crecimiento habitacional en este sector de la ciudad.
En esta ocasión, según se estableció, el epicentro de las tareas será sobre calle Alsina, de Roca a San Lorenzo. Los trabajos comenzarán a las 8 hs y habrán de extenderse hasta últimas horas de la tarde.

Vale indicar, siempre en el contexto de los trabajos trazados para la Vieja Terminal y que tienden a mejorar el caudal y la presión en la zona, que el reemplazo de cañerías que se lleva adelante no genera inconvenientes en las instalaciones domiciliarias, recomendándose siempre mantener los tanques de reserva a una altura no superior a los 6 mts.

En este radio de Mar del Plata, comprendido por las calles Alberti, Rodríguez Peña, Olavarría y Lamadrid (32 manzanas) se fijó originalmente un plazo de obra de 270 días corridos que servirán, en definitiva, para pronunciar la labor de la actual gestión de OSSE en el orden del Programa RANF (Reducción de Agua No Contabilizada).

En la Vieja Terminal opera la adjudicataria “Reconstrucción Caños S.A”, habiéndose previsto una inversión con fondos propios de Obras Sanitarias MGP de $ 21.600.153,69.

Según el estudio de base las obras beneficiarán a algo más de 12.000 vecinos, teniendo en cuenta una extensión de cañerías que supera los 8.000 metros (conductos de 75 mm, 100 mm y 150 mm).

Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse, las 24 horas del día durante esta temporada de verano, con el Centro de Atención al Cliente al 0810-666-2424 o bien ingresar a la página Web www.osmgp.gov.ar. En Twitter: @AtencionOSSE.



Siguiente Noticia ARBA sancionó a dos empresas en Mar del Plata por irregularidades

Noticia Anterior Exponiendo en Turquía por los derechos de la mujer

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario