El Consejo Municipal de Contingencias Meteorológicas –por medio de sus especialistas en climatología- informó que de la lectura de los mapas se desprende que “retornarán las buenas condiciones climáticas pero con viento de Regular intensidad del sector Sur que provocará que este domingo sea un día con cielo poco nuboso o parcialmente nublado y esperando una temperatura máxima de 24 grados”.

De esta manera, los turistas y marplatenses podrán disfrutar nuevamente de la playa y el mar, en el marco de un fin de semana que deparó una tarde de sábado gris y con algunas precipitaciones aisladas.

El Consejo Municipal Contingencias Meteorológicas está compuesto por los reconocidos profesionales Luís Viera, Alejandro Benavides, Javier Merlo y Pedro Mazza.

El objetivo es brindar información permanente con la mayor precisión posible los 365 días del año. El mismo lo completan personal municipal de Vialidad y Alumbrado, Servicios Urbanos, Obras Sanitarias, Defensa Civil, y dos integrantes del Concejo Deliberante.



Siguiente Noticia Anticipan conclusiones del Plan Estratégico

Noticia Anterior Campeonato Nacional de Kayak Aventura 2014 en la Laguna

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario