La Dirección de Protección Sanitaria de la Secretaria de Salud, a través del Departamento de Reinspección Sanitaria, procedió a decomisar mercadería por falta de frío, en productos congelados y súper congelados. .

Fue como resultado de una serie de controles sanitario de los alimentos que se destinan al consumo humano que son introducidos al Partido de General Pueyrredon, en su sede de la calle Teodoro Bronzini 3939.

En este caso, fueron 50 kg. de espinaca congelada; 11,600kg. de queso crema; 75 kg. de pastas frescas (ravioles, ñoquis, fideos , tapas de empanadas y pascualinas) ; 20 kg. de lomo de bacalao crudo ; 100 kg. de surimi estilo meros de centolla y 80 kg. de trucha cruda despinada.

Se procedió a la desnaturalización con procedimientos químicos de toda la mercadería decomisada, un total de 336,600 kg..que fue retirada por la Empresa 9 de Julio para su traslado al Predio de Disposición Final de Residuos.

El Departamento de Reinspección Sanitaria informa a la comunidad que a partir del 11 de Febrero del corriente año se atenderá de lunes a viernes en el horario de 6 a 16 en su sede de calle Bronzini 3939 casi Juan B. Justo.

Los interesados para solicitar información acerca de las normas que se deben cumplir para introducir productos alimenticios a la ciudad pueden comunicarse a los siguientes teléfonos 478-8498/478-0343 reinspeccionsanitaria@mardelplara.gov.ar



Siguiente Noticia Clausuran un hogar de ancianos por denuncias de maltrato físico

Noticia Anterior Aldosvi goleó a los sanjuaninos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario