El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, recorrió almacenes en el conurbano bonaerense y aseguró que “el ‘control’ o ‘cuidado’ de precios no funciona” y denunció que “la inflación sigue sin control”.

“No es cuestión de hacerse el guapo gritando o acusando, sino de poner el acento en las ‘tres I’: inflación, inseguridad e inversión. Porque en definitiva, la clase media y los laburantes miran una pelea de declaraciones y carteles, mientras la plata se le va como agua entre los dedos”, sostuvo el diputado nacional.

En una recorrida por el conurbano, Massa se acercó a diversos almacenes de barrio para charlar con los vecinos sobre los precios: “Recorrimos varios almacenes de barrio, charlamos con la gente y corroboramos que lo que dicen unos y otros, empresarios y funcionarios, no tiene nada que ver con la realidad”, sostuvo.

“La realidad es que los distribuidores no entregan productos de precios cuidados, y encima los precios siguen subiendo. El ‘control’ o ‘cuidado’ de precios como se llama ahora, no funciona”, denunció el tigrense.

A su vez, el diputado sostuvo que “la inflación sigue sin control, y quienes más la están sufriendo son los jubilados los trabajadores, los que hacen changas, y la clase media”.

“La verdad sobre los precios, esta acá en los barrios, y los precios están disparados”, apuntó Massa y agregó que “acá no se trata de ver quien tiene la culpa, no es cuestión de hacerse el guapo gritando o acusando. Hace falta una política integral de lucha contra la inflación”. (NA)

Compartir
Artículo anteriorControlaron precios en supermercados de Mar del Plata
Artículo siguienteTragedia en Mendoza: fallecieron al menos 17 personas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: