El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, recorrió almacenes en el conurbano bonaerense y aseguró que “el ‘control’ o ‘cuidado’ de precios no funciona” y denunció que “la inflación sigue sin control”.

“No es cuestión de hacerse el guapo gritando o acusando, sino de poner el acento en las ‘tres I’: inflación, inseguridad e inversión. Porque en definitiva, la clase media y los laburantes miran una pelea de declaraciones y carteles, mientras la plata se le va como agua entre los dedos”, sostuvo el diputado nacional.

En una recorrida por el conurbano, Massa se acercó a diversos almacenes de barrio para charlar con los vecinos sobre los precios: “Recorrimos varios almacenes de barrio, charlamos con la gente y corroboramos que lo que dicen unos y otros, empresarios y funcionarios, no tiene nada que ver con la realidad”, sostuvo.

“La realidad es que los distribuidores no entregan productos de precios cuidados, y encima los precios siguen subiendo. El ‘control’ o ‘cuidado’ de precios como se llama ahora, no funciona”, denunció el tigrense.

A su vez, el diputado sostuvo que “la inflación sigue sin control, y quienes más la están sufriendo son los jubilados los trabajadores, los que hacen changas, y la clase media”.

“La verdad sobre los precios, esta acá en los barrios, y los precios están disparados”, apuntó Massa y agregó que “acá no se trata de ver quien tiene la culpa, no es cuestión de hacerse el guapo gritando o acusando. Hace falta una política integral de lucha contra la inflación”. (NA)



Siguiente Noticia Tragedia en Mendoza: fallecieron al menos 17 personas

Noticia Anterior Controlaron precios en supermercados de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario