Los controles, que fueron realizados por integrantes de La Cámpora, la JP, sindicato de SMATA y Descamisados, detectaron que hubo aumentos en lácteos, yerba y azúcar, entre otros productose incumplimientos del programa “Precios cuidados”.

En ese marco, realizaron protestas para señalar públicamente las subas fuera del acuerdo, una de las cuales se hizo frente a un mercado de avenida Colón y Sarmiento al notar que no se respetaba el congelamiento de valores.

Por su parte, el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) informó que pudo notar “faltante de mercadería en muchos de los ítems que la componen, como así también una muy disímil información de los valores exhibidos en las góndolas”.

Lucas D’Angiolillo, secretario de La Juventud Sindical del SMATA, señaló a su vez que realizaron relevamientos de precios en distintos mercados de la ciudad.

“El objeto de esta Canasta nace de la inquietud que venimos teniendo desde hace años de que el cuidado de la economía familiar nos corresponde a todos”; añadió.



Siguiente Noticia Massa: "La inflación sigue sin control"

Noticia Anterior Un submarino emergió en medio de una regata de veleros

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario