En el marco de los trabajos permanentes para el mejoramiento de la infraestructura e instalaciones de las diversas áreas de su servicio, Obras Sanitarias Mar del Plata Batán ha reemplazado en su Laboratorio de Aguas el equipamiento denominado digestor microondas por otro de última generación lo que, definitivamente, permitirá mayor eficiencia en el análisis de metales pesados y muestras ambientales.
Es de indicar que el nombre técnico del equipo es Digestión Microondas Speedwave (marca Berghoft) el cual fue adquirido por Licitación Privada nº 18/13 con una inversión de $ 211.000.

Esta adquisición de nuevo equipamiento se complementa con la capacitación del personal del área de la Gerencia de Calidad y se utilizará en la evaluación de metales pesados en todo tipo de muestras de agua y ambientales, como suelos, sedimento marino, barros cloacales, compostaje, etc.

“Con este tipo de inversiones impulsamos el trabajo de nuestro Laboratorio de Aguas con el fin de asegurar el monitoreo de la calidad del agua para consumo – advirtió el ingeniero Dell Olio-. Del mismo modo atendemos el monitoreo ambiental en el marco del manejo costero integrado”.

El Laboratorio de Aguas OSSE actualiza permanentemente los métodos de estudios en pos de garantizar la calidad del producto distribuido tanto en Mar del Plata como en Batán. Se siguen los criterios sanitarios de la Organización Mundial de la Salud y, a nivel nacional, del Código Alimentario Argentino.

Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-666-2424 o bien ingresar a la página Web www.osmgp.gov.ar En Twitter: @AtencionOSSE.



Siguiente Noticia Gabriel Rolón llega con “Medianoche en Buenos Aires”

Noticia Anterior Sector pesquero exportador se reunirá con Casamiquela

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario