En instalaciones de la Escuela Municipal Nº 12, el intendente Gustavo Pulti y el gobernador Daniel Scioli firmaron un convenio mediante el cual se actualizan las partidas presupuestarias destinadas al financiamiento del sistema educativo municipal.

A partir de este acuerdo –firmado originalmente en 2009-, se actualizarán automáticamente los fondos derivados de Provincia para la Educación Municipal.

El Intendente Gustavo Pulti señaló al respecto que “a través de este acuerdo se financia el 100% el sistema educativo municipal. Antes el Municipio aportaba solamente el sistema educativo”.

“A partir de este acuerdo que generamos en el año 2009, el Estado Nacional y Provincial subvencionan el sistema educativo municipal. Durante 50 años no pasaba esto”, añadió.

“Damos un paso adelante muy importante porque ante las actualizaciones salariales la Provincia seguirá acompañando con el límite de la actualización salarial que de en la paritaria que corresponda”, destacó.

En el acto estuvieron la Directora General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires Nora de Lucía, el Secretario de Economía y Hacienda Daniel Pérez, el Secretario de Seguridad, Justicia Municipal y Control Adrián Alveolite, la Secretaria de Educación Mónica Rodríguez Sammartino, el director de Planeamiento Educativo Manuel Paz y los concejales Claudia Rodríguez, Fernando Gauna, Ariel Ciano, entre otros.



Siguiente Noticia Sector pesquero exportador se reunirá con Casamiquela

Noticia Anterior Llega mobiliario para escuela de Belisario Roldán

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario