Obras Sanitarias informa que se realizaron las correspondientes denuncias por el robo de 41 tapas de cloaca de material de hierro desde diciembre a la fecha en la zona oeste de la avenida Champagnat y en barrios como Las Heras, Puerto, El Martillo y en menor medida Parque Luro y Caisamar.

Estos hechos vandálicos significan un real daño a la operatoria del servicio, debiendo OSSE disponer de personal y maquinaria para reponer las tapas, ya que al quedar al descubierto las cámaras – que tiene entre 6 y 1,20 metros de profundidad, constituyen un peligro para la población.

La empresa sanitaria que preside el ingeniero Mario Dell Olio alertó en este sentido que se vienen produciendo con mayor asiduidad reiterados robos a tapas que, una vez destruidas, serían re utilizadas en la venta.

Estas tapas de hierro pueden llegar a pesar hasta 120 kilos. En la actualidad, OSSE está suplantando las tapas de hierro por otras de similar diámetro (generalmente 64 cm) de hormigón a fin de buscar alternativas que den por tierra con la actitud desaprensiva de quienes han tomado el hurto de estos materiales de Obras Sanitarias como medio de vida.

Por lo expuesto, la empresa sanitaria solicita una vez la colaboración de la población en orden a lo descripto, denunciando estos robos al 0810-666-2424 (Centro de Atención al Cliente) las 24 horas del día o bien en la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Mayores informes o consultas en la página Web www.osmgp.gov.ar. En Twitter: @AtencionOSSE.



Siguiente Noticia Pusieron en marcha una importante planta pesquera en Vivoratá

Noticia Anterior Ciano defendió el programa Progresar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario