Los empresarios turísticos y gastronómicos de la ciudad de Rosario celebraron el paso del Dakar por la ciudad de Rosario y la llegada de contingentes de extranjeros.

La llegada de las delegaciones extranjeras a la ciudad de Rosario se hizo notar, y convirtió a este enero en uno de los más atípicos de la historia, con los hoteles de alta gama totalmente completos, los de dos a tres estrellas con un 80% de ocupación y los corredores de Pichincha y Pellegrini casi completos.

Además de una ocupación total de los hoteles en rosario, las delegaciones también cambiaron el pulso de la ciudad y el Monumento a la Bandera y el centro se vieron poblados de turistas.

Los propietarios gastronómicos y hoteleros coinciden en que en pleno enero, se vivió una “primavera económica”. Con los hoteles completos, largas filas para comprar en locales comerciales y en restaurantes, la competencia está dando sus frutos en verano. Este entusiasmo también contagió a la intendenta, Mónica Fein, que manifestó que Rosario debería ser el punto de largada del Dakar, para la próxima edición, en el 2015.

Carlos Mellano, vicepresidente de la Asociación Hotelero-Gastronómica de Rosario, aclaró que la ocupación fue total en los hoteles de Rosario de alta categoría, y con porcentajes del 80%, en el resto de los hoteles de categoría de dos y tres estrellas. Muy satisfecho con los resultados, Mellano manifestó que se cumplieron todos los pronósticos que se habían hecho de un verano distinto. “Esta es la ciudad que todos anhelamos”, expresó.



Siguiente Noticia BIO-REMEDIACION: RESCATE DE RECURSOS NATURALES

Noticia Anterior Se puso en marcha la obra de dragado

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario